Speakers Corner English Centre
Calle Once de Junio 9, 1ºIzq. Logroño

¡Bienvenido a nuestra academia de inglés!

       

         Speakers Corner English Centre fue fundado por Jeremy Peck, antiguo jefe de estudios de Wall Street Institute y Opening School of English, en Logroño, en 2003. El centro de idiomas esta ubicado en el centro de la cuidad, en una zona peatonal privilegiada con una buena accesibilidad.                 

          La academia de inglés cuenta con un experimentado equipo de profesores nativos. En nuestro academia de inglés encontrará un ambiente muy familiar y relajado, donde todos los alumnos pueden sentirse cómodos y apoyados por el equipo de profesores. Debido a que todos nuestros profesores son nativos y por tanto trabajan con su lengua materna, los alumnos tienen la oportunidad de, no solo escuchar varios acentos del idioma inglés, sino además vivir y disfrutar con la cultura de nuestros profesores y sus distintos lugares de origen. El idioma no solo es una lengua sino una cultura y en Speakers Corner queremos compartir esto con todos nuestros alumnos. Bien sea cantando canciones de nuestra infancia con los niños de infantil y primaria, con juegos tradicionales o hablando sobre temas relacionados con nuestras ciudades y países.

          Le damos la bienvenida a la Web de nuestra academia de inglés. Estamos a su disposición para darle el mejor servicio y solucionar todas sus necesidades: preparar exámenes, técnicas de estudio, refuerzo de cualquier índole, etc. Puede realizar cualquier consulta que desee y estudiaremos su caso para ofrecerle una solución a la medida de sus intereses.

          Un amplio grupo de profesionales estará a su disposición para ofrecer el mejor servicio.

Horas de oficina

Horas de oficina

Para concretar una cita llama 680188029 o 696619900
Calle Once de Junio 9 1Izq, Logroño